9 de junio de 2008

Mañana voy a pesarme

Hallo family:

Mañana a las 12,50 voy al psicópata. Me pesará y espero que el resultado, después de tanta semana de calditos y mariconadas, sea satisfactorio. Hoy estoy pasando más hambre que un caracol en la vela un barco... tocaba dieta light total, es decir na de ná, una tapita (así lo llama el psicópata)

Aunque ahora en Madrid tenemos 11º y no hay quien se meta en la piscina, (que el pobre socorrista está más parao que el caballo de un retratista!) .... pronto volverá el calor y el sol asfixiante.

Estos días de fresco son justo el colchoncito que a mí me hace falta para que me de tiempo a quitarme unas pocas lorzas más!

Y luego a lucir tipazo!!

Espero haber perdido otro kilo esta semana pasada; si es así, lo voy a celebrar comiendo algo de pasta, que estoy de verduritas hasta la peineta.

Ya os contaré ...

6 comentarios:

charo dijo...

Muy bien, pondremos una velita a Sta Estilizada para que la báscula marque menos kg que la semana pasada y así tu psicópata te permita darte un homenaje con el Alfonso (quiero decir, que comas algo sabrosón con Alfonso, no que te comas al sabrosón de Alfonso, jajajajajajajajajaj)
Ea, suerte Chacha, mañana me cuentas!!!!!

Margarita dijo...

Pues nada, que sólo he adelgazado medio kilillo, con el hambre que he pasado esta semana.

Total, que como no hago ca/ca bien, me ha mandado dos cucharadas de salvado cada día, que sabe talmente a corcho.

En fin, lo acabo de tomar y ya me ruge la marabunta!!

Amos a ver qué pasa. De todos los modos, os aseguro que ya me pongo unos pantalones que me hacen buen tipín.
El psicópata dice que no me desanime, que ya se me va esculpiendo la figurilla. Al final seré como la geisha de Mamen. Eso espero
Esta semana no me paso.
Jesús que coña!!!

charo dijo...

Ostis, sólo medilo kilo???? mecaguentó, con lo que se sufre a dieta..............
Ea, no te desanimes, valor y a por otro medio kilillo como mínimo.

JLM dijo...

Hola, por fin he vuelto del viaje al pais vasco.
Si has adelgazado medio quilo puedes estar contenta, no pretendas adelgazar todas las semanas más de un quilo. Ningún proceso natural es lineal, y constante a lo largo del tiempo. Mucho menos el adelgazamiento, dependiente de la situación corporal del momento, de lo que comas, de la tensión que seas capaz de mantener. La única forma de no dejar de perder, es comer cada vez menos, terminarías anoréxica. Así que los psicópatas te cambian la dieta, para que no te aburras y mantengas la tensión más o menos uniformemente, pero cada vez pierdes menos. No creo que te haya reñido...
Besos,
Jose.

FMF dijo...

Medio Kilo a la semana por 52 semanas del año son 26 Kilos.
El problemas es que no aguantamos ese ritmo durante largo plazo. Yo firmaria medio kilo a la semana en medio año, 13 kilos.
Animo y a seguir otra cuantas semanas mas.

pilar dijo...

Yo tb he ido al psicópata y he perdido case 2 k, pero en algo más de 3 semanas. No te preocupes, es mejor consolidar pequeñas pérdidas que dar bajones que luego se recuperan rápidamente. Yo, en 2 meses he perdido 5 k....no está mal
Yo tb estoy perpleja con lo de Reme, me parece mentira.
Bueno, muchos besos.
lapilli