19 de junio de 2008

No hay manera!!

Querid@s:

Ayer a las 21.00 horas estuve en el psicópata y me pesé.
La semana pasada, sólo he perdido 700 gramos.
El psicópata me riñó!!!

El tío dice que tenía que haber adelgazado 1 kilo; y eso que en la celebración de Alfonso comí ensalada y pescado al horno, sin postre, sin pan, sin vino, sin ná!

Estos días pasados he tenido varias celebraciones, el cumpleaños de mi jefa, una fiesta de verano en el Centro de Mujeres, todo con comilona, con catering-cetallóns.... y yo.... pobre de mí oh infelice! .... comiendo hojarasca.

Y encima va este tío cabrón y me dice que he adelgazado poco!

Estoy al borde del suicidio (es un poner)!

En fin, ahora peso 62.900 (según el psicópata y vestida y, además, a las nueve de la noche, que se está hasta la peineta de agua, líquidos y otras menudencias corporales que no han encontardo aún salida). En canal peso bastante menos.

Para colmo, mañana por la noche se han invitado a mi casa, a cenar, mis amigas Enncanna e Isabel, con sus respectivos consrtes, Manolo y Eloy. Total, que tendré que hacer montón de platos estivales que no podré ni catar.

Amos, coñe, no me digáis a mí, querid@s parient@s que esto no es un asco de vida!!

Jesús que coña!!

3 comentarios:

JLM dijo...

Hola Marga, tu tienes que mandar a la m..rd. a tu psicópata... él debe entender que no se puede uno aislar absolutamente de la vida cotidiana. Es uno de los principios del mío que más me gusta... por otra parte nome extraña, pues cuanto más tardes en lograr los objetivos que se acuerden, más cobra él... Por otra parte, la diferencia entre el contenido corporal de un día a otro es mucho mayor de 300 gramos de diferencia, así que no le hagas caso, ajústate al régimen lo más que puedas, pero sin convertirte tú misma en una psicópata, a ver si vas a asesinar a cualquiera que te quiera llevar a comer, aunque sea invitada...

Ya sabes que El Pardillo es un sitio tremendo para estar a régimen
así que vé cargando tus reservas de moral. A ver si tus obligaciones te permiten aparecer por allí más que el año pasado...

Besos,
Jose.

charo dijo...

Pues eso digo yo, como el Cátedro, manda a ese psicópata a freir espárragos, a ver si te vas a obsesionar y te nos vas a quedar ahora anoréxica!!!
Que ya estas bastante bien y se te nota un montón, intenta privarte y controlarte y baja a tu gimnasio particular a darle un poco de movimiento al muslo y al loco ese de los kilos que le den!!!
¿Te has comprado ya el bañador, bikini o trikini???

Margarita dijo...

Pues no, no me he comprado aún el monoquini, que estoy esperando a que se me marquen los costillares.
Mira, que igual me animo y me pongo un tanga! Claro que la pechuguita me la voy a tener que sujetar con celofán, que a estas alturas de mi ilusoria vida las tengo ya semejadas a dos pimientos morrones, solo que sin caldo!
jejejej

Güeno, en serio.... que anima un montón perder cada día unos centenares de gramos, que se liberan los huesos y las entretelas que es un plaisir!!

jesús que coña!!