23 de junio de 2008

¡Su Faja señora .... "Soras"!


Hola familia:
Qué poco nos queda ya para quitarnos la faja!!
Después de un largo y crudo invierno, de lluvias, fríos y desgracias variadas (aún con alguna alegría también).... llegan ya mismo las vacaciones!!
Menos mal que el PP ha pasado ya el dichoso congreso y Esperanza y sus acólitos han vuelto a las cavernas de la insidia; pero al menos, estarán retiraditos una temporada, hata que la vuelvan a .... (no se me ocurre un eufemismo de "cagar", lo siento) ... en las elecciones al País Vasco.
Esperemos que Rajoy, con su equipo nuevo, más jóven y más paritario se quite la caspa aznaril!! Aunque con la Botella en sus filas..... en fín, asín son las cosas de la Poltrona nacional.
No se me confunda eh! No soy admiradora de Rajoy pero creo que lo está haciendo mejor y está creando buena imágen para su futuro. A partir de ahora se abrió la veda para los amigos de la estrategia peperil.
Pero yo sigo pensando en lo pronto que me quitaré la faja.
Total.... no llega a un mes.
Viva el verano y sus calores abominables!!
Besos para tod@s

4 comentarios:

JotaCeEmeEfe dijo...

Creo que ha terminado el congreso de la mejor manera para Rajoy. No pensaba que iban a cerrar filas todos los discrepantes alrededor suyo, incluso los más ansaristas como diría Fede.
Pero ya veremos si con lo bien que han quedado y lo que queda para las próximas elecciones, son capaces de mantener este buen rollito o se queman antes.
Demasiados líderes. Demasiadas ambiciones personales se han destapado como para confiar ahora en esos votos.
El Rajoy si que lleva una buena faja...

charo dijo...

Buenoooooo, entonces tú tampoco vas a comer milhojas????
Joerrrrrrrr, y yo que he llamado para que me preparen cada día una caja este verano............
Ea, que nos las comeremos Jesús Carlos y yo, qué se le va a hacer!!!
A ver si os quedáis los dos, el galeno y su paciente, en el chasis y nos dáis el permiso!!!!

Margarita dijo...

Tienes mucha razón Jesús Carlos... parece que va a haber más jefes que indios. Esto suele pasar.

Ya te decía yo que ahora estarán los opositores sembrando la insidia hasta las elecciones vascas.
Pero no hay que agobiarse, que ya está ahí mayor Oreja (especialista en destrozar partidos políticos, creo que ya se cargó la UCD él solito)para escindir a los que se han quedado en el banquillo.

Menuda Panda. Lo que me encanta es que el "verso suelto" como ahora se auto-denomina la Espe Aguirre va a tener agriadas las bilis unos meses y se le va a endurecer el código de barras.

Si es que hasta las señoritingas del PP tendrán que ir a hacerse un liftin!!!

Charito, no sufras, que el régimen me durará hasta el día 8 de agosto. Luego, a pecar....

Jesús que coña!!

JLM dijo...

Barajáis los mismos argumentos que los detractores de Rajoy. Yo no tengo opinión formada del asunto, ni pienso tenerla, lo que siento es que la oposición no tiene pinta de ser capaz de organizarse para que más españoles les apoyen para quitar de en medio a ZP. El PSOE, en cambio, tiene todo a su favor para seguir gobernándonos otro milenio, que no nos pase nada, y que todo sea tan fácil de superar como dice ZP que es en realidad. ¿habéis oido hoy lo que ha dicho sobre que en 2009 va a mejorar la cosa? ¿en qué se basará? ¿tiene una bola de cristal? ¿piensa que todos somos unos descerebrados alienados por los programas de las televisiones dispuestos a aceptar sus predicciones sin más? Yo soy bastante pesimista.
Pero si la situación económica mejora en los próximos 4 años estoy dispuesto a votarles... si no, siempre quedará UPD.

Charito, no sufras, de vez en cuando me tomaré un trozo de milhoja (pqueñito)...

Besos,
Jose.