2 de julio de 2008

Por fin!!


Hello Family!!
Por fin he bajado de 61 kilos. Ahora peso 60.300.... es decir, estoy 5 kg 300 gr. más delgada (o menos gorda)
Yupiiiiiiiiiiiii.... eso sí, me cuesta esfuerzo. cada día un poco más, porque ya me voy aproximando a mi peso ideal (que dice el psicópata que es de 54 kilos!!!).
Pero es que este hombre se piensa que voy a ir con la espalda pegada al espinazo!! ... amos hombre!! En 57.500 me planto.
Lo malo es que en cuanto empiece de nuevo a comer tapitas, tomar vinitos y todas esas cosas que sientan tan malamente, volveré a rellenar las mantecas!
Es nuestro sino familiar!
Aunque hoy estoy contenta. Esta tarde, a las 20,10 horas voy a pesarme.: he pensado quitarme los zapatos para ocupar menos, porque más que zapatos son zapatones; tienen plataforma, como se lleva ahora y pesan un güesvi... así que, me los quito!!
Ya os contaré!

3 comentarios:

JLM dijo...

Me alegro de que tengas tasn buen humor. YO he ido hoy a mi psicópata, y me ha dicho que lo más que puede mantenerse la tensión de un régimen, ya sea metabólica o psicológica, es de 6 meses. A los seis meses hay que interrumpir el régimen y mantenerse durante una temporada, a ser posible comiendo con conocimiento para no engordar. Ahora estamos comiendo poco y por eso adelgazamos, se trata de comer más, pero no tanto que se llegue a engordar.
Bueno, he perdido 1.5 kg desde mi pesada anterior, hace tres semanas, medio kg por semana no es tan malo, diga tu psicópata lo que diga...

Ya voy por los 8.0 kg menos... paciencia

Besos,
Jose.

pilar dijo...

enhorabuena, Marga, yo he perdido 1,900, ya voy por 8 ó 9 Kg menos......ahora que en cuanto que suelte este yugo me voy a forrá otra vez a base de heladitos y tapitas a miles, y el año que viene....Dios dirá. Besitos de tu Pilli

pilar dijo...

Venga, niña, que ya tenemos todos las pilas puestas....tienes un meme en mi blog. Besitos. Lapilli