25 de mayo de 2008

TRAS EUROVISIÓN.......


Este es el aspecto que se me ha quedado tras ver cómo está la España de Eurovisión!
Arrrggggggggggggg

2 comentarios:

JLM dijo...

Mucho nos han votado para la porquería de canción que hemos llevado. El comentario de Mamen es plausible, todo por favorecer a La Sexta, porque el Chiquilicuatre seguirá apareciendo en el programa de Buenafuente en la Sexta...

Maggie dijo...

Haceros a la idea de que TODO lo que sea transmitido por televisión tiene un fin que es vender y meternos publicidad por los ojos (que de eso se sustentan las cadenas como ya bien sabeis), chiquilicuatre es un producto de la sexta bla bla bla, el festival esta montado de manera que nos traguemos horas de publi blaaa blaaah ...SIIII!!!!

Pero ese señor actor se ha plantado en eurovisión y de paso ha mandado el siguiente mensaje "este concurso musical es una farsa y las votaciones se sabían desde antes de ayer, asi que el que quiera echarse unas risas y bailar el chiki chiki, bienvenido sea!"Al menos es el mensaje mas optimista, que es con el que me quedo.


¿Acaso no representa el chiki chiki la realidad de gran parte de la población española (simplismo, coña, cachondeo, juerga, vagueza, llamar la atención haciendo el ridículo...) El chiki fue a eurovisión porque MILLONES DE PERSONAS le votaron.
Porque os escandalizais, porque no hemos ganado?

VENGA HOMBRE!!!! MENOS REFUNFUÑAR Y A BAILAR EL CHIKI CHIKI TODO EL MUNDO!!!