7 de octubre de 2008

Me pienso tragar GRAN HERMANO


Querid@s parient@s: En este camino hacia la mundanidad y la imperfección absoluta que me propongo iniciar, he tomado la inapelable decisión de tragarme esta edición de GRAN HERMANO 10.


¿Alguien más de la parentela se piensa apuntar a la galería de abominables, desquiciad@s, vulgares, insidios2s y patétic@s seres human@s reales?


POR FAVOR DECIDME QUE SÍ!!! Porque podemos discutir en el blog... además de por esto y por aquello de la actualidad. Sin darnos puñaladas, eso sí!!
Espero respuestas porque esta noche hay gala!!! Yupiiiiiiii
¿A que no lo habríais im,aginado de mí? Pues ya véis...
Jesús qué coña!!


4 comentarios:

JLM dijo...

Pero vamos a ver... ¿no te parece más interesante ver una película o leerte un libro cualquiera?
Te lo digo por ofrecerte una alternativa, por si estás ofuscada tras tantas vacaciones en el sur luminoso... pero si lo que te apetece es ver a Merceditas Milá vestida de los diecisiete tipos de trajes de faralaes que hay en las regiones españolas, y las entretenidísimas conversaciones entre los participantes, y las escenas de cama, y las limpiezas de dientes, y la emoción de las nominaciones, las peleas, las rencillas y los otros mil atractivos del programa, no te criticaré por ello, que ca'uno eh ca'uno, y puede usar su tiempo como quiera...

Besos,
Jose.

JotaCeEmeEfe dijo...

No comparto tu afición pero haces muy requetebien. Siempre será menos depresivo que escuchar a FJ en la COPE o a CH donde quiera que esté ahora (Onda Cero???)
Besos y a disfrutar con los problemas de los demás que ya tenemos los nuestros para amargarnos.

Jesús Carlos

pilar dijo...

Marga, eres libre como los pájaros. Además resulta difícil soslayar este programa del que se sabe pongas lo que pongas en telecinco o en las demás a cualquier hora del día. Qué bonita la música del Jetro, da pereza irte (esto lo prefiero a gran hermano).
Estoy contentísima de volverte a leer. Muchos besos.
Coño, yo quiero poner música en mi blog

pilar dijo...

La música es de Jose....Bórrate todo lo del Jetro.....jajajaja