La foto la hizo Magui y el paisaje está entre nuestra casa y casa de Amparo. La que se ve al fondo es casa de "la Santiaga", como se dice por el Pardillo.
Frío hacía un poco; menos mal que lo amenizamos con las consabidas glorias del pueblo ... migas, sardinas, choricillos y otras viandas muy fáciles de digerir!
En fin, veremos a ver estas fiestas críticas (por lo de crisis).... que no nos pase ná!
Hasta la vista.
3 comentarios:
En efecto, la foto os favorece, parece estar alargada, sin duda la perspectiva ayuda bastante.
Si seguís así, estoy de acuerdo que no desfilaréis en Cibeles, fundamentalmente por la delgadez extrema a que llegaréis, amos, dejarse de tonterías, y comeros unos polvorones ahora en navidades, que es una forma segura de recuperarse... yo ya me he recuperado bastante... pronto será enero y tendremos oportunidad de desmejorar de nuevo.
Besos,
Jose.
Talmente pareceis una línea de las de un código de barra. Yo digo lo que Jose, como sigsis así no os van a dejar desfilar pero por defecto en vez de por exceso....jajajjaja. Besos, Lapilli
Hola Margarita,
feliz año 2009.
Hemos estado en el Pardillo estos días, y Vicenta me ha dado los Judiones y los Garbanzos... aspecto impecable e inmejorable... ya me dirás lo que te debo por los garbanzos... ¿o eran los judiones?
Besos,
Jose.
Publicar un comentario