16 de diciembre de 2008

No desfilaremos en Pasarela CIBELES

Esta foto es reflejo del tipazo que a mi Charito y a mí se nos está quedando con el régimern.... y eso que veníamos de comer de Villa Isabelica, el pasado puente de "la Puri", según ya os ha referido "mirmmana" . Nuestra delgadez nos impedirá desfilar en Cibeles...

La foto la hizo Magui y el paisaje está entre nuestra casa y casa de Amparo. La que se ve al fondo es casa de "la Santiaga", como se dice por el Pardillo.

Frío hacía un poco; menos mal que lo amenizamos con las consabidas glorias del pueblo ... migas, sardinas, choricillos y otras viandas muy fáciles de digerir!

En fin, veremos a ver estas fiestas críticas (por lo de crisis).... que no nos pase ná!

Hasta la vista.

3 comentarios:

JLM dijo...

En efecto, la foto os favorece, parece estar alargada, sin duda la perspectiva ayuda bastante.

Si seguís así, estoy de acuerdo que no desfilaréis en Cibeles, fundamentalmente por la delgadez extrema a que llegaréis, amos, dejarse de tonterías, y comeros unos polvorones ahora en navidades, que es una forma segura de recuperarse... yo ya me he recuperado bastante... pronto será enero y tendremos oportunidad de desmejorar de nuevo.

Besos,
Jose.

pilar dijo...

Talmente pareceis una línea de las de un código de barra. Yo digo lo que Jose, como sigsis así no os van a dejar desfilar pero por defecto en vez de por exceso....jajajjaja. Besos, Lapilli

JLM dijo...

Hola Margarita,
feliz año 2009.
Hemos estado en el Pardillo estos días, y Vicenta me ha dado los Judiones y los Garbanzos... aspecto impecable e inmejorable... ya me dirás lo que te debo por los garbanzos... ¿o eran los judiones?

Besos,
Jose.