7 de octubre de 2008

Despiste total tras las vacaciones!

Como estoy por completo desentrenada, he incluido mi primera entrada en el blog, tras las vacaciones, en el de Fotos Familiares, lo que obviamente ha sido un error.

Pero no pasa nada, a fin de cuentas también ése es de todos y a todos iba destinado el post!

Chic@s, con semejante recibimiento dan ganas de estar ausente mucho tiempo ... y luego volver! Gracias mil por los piropos... mi envidia me ha costado perder los ocho kilillos y medio del ala!... pero ha merecido la pena.

Ahora, a ver si aguanto hasta navidades. Mi psicópata dice que como no apriete más, engordo. Está claro, pero ahora, cuando lleguen los frios, díganme uds. quién es la lista que no se come unos judiones con matanza (por cierto, primo Jose, te he comprado un kilo de judiones, que las carnes ya son cosa tuya), un cocido y lo que sea menester... que se me cae la babilla por la comisura-el-labio sólo de pensarlo!

Lo que nos queda por penar, siendo la comida, como es, un placer sin paliativos!

Este finde vamos a Ciudad Real y nos pasaremos por el Pardillo, que Magui ha decidido traerse la bicicleta para usarla en Aranjuez, como medio de trasporte a la facultad y más ahora que se ha puesto de moda total lo de ser alternativo y ecológico (o es ecologista??... bueno da igual!!). En Madrid imposible, por las cuestas, el mal tiempo y las obras eternas de nuestro alcalde.

No sé por dónde empezar: si leer lo que habéis puesto o imaginármelo... que ya me lo imagino!
Creo que no leo nada para no contaminarme y tener el buen recuerdo que siempre tengo de vosotros. :-)) ... que así ... a vuela pluma... ya he visto algunas cosas que me han afilado el bigote que me tengo que fotodepilar el sábado, a las 9.00 horas de su mañana, por el módico precio de 50 euros. Como dice mi madre, "¿para que os lo quitáis ahora... total si con el tiempo y los años se acaba cayendo?"... y será que mi madre no tiene razón!

Lo dicho: que no leo ná y empiezo como si tal cosa .... nueva de plantilla! No me digáis que los ministros y ministras no os lo ponen a güevo, eh!

Jesús que coña,

2 comentarios:

pilar dijo...

Se te ve guapísima. Besitos de tu pilli

JLM dijo...

No había visto esta entrada... Ya he contestado en las demás... o sea que no insistiré con lo de la bienvenida. Solo decir que la foto es muy bonita. Cádiz es muy especial para las fotos.

Besos,
Jose.